Un cartel que establece normas de seguridad e higiene. Es un letrero fundamental en cualquier lugar de trabajo, ya que establece los protocolos para mantener un entorno de trabajo seguro y limpio.
Señal que indica una salida frecuente de camiones, advirtiendo a peatones y vehículos para que extremen las precauciones. Fundamental en zonas de almacenes, fábricas o centros de logística para prevenir accidentes.
Señal que indica una parada de emergencia. Se utiliza en maquinaria o equipos industriales para identificar un botón o mecanismo que detiene de forma inmediata el funcionamiento, previniendo accidentes.
Señal que indica que una máscara de protección se encuentra a la izquierda. Se usa en entornos peligrosos para guiar a las personas al equipo de protección respiratoria más cercano.
Señal que indica la ubicación de una manguera de incendios. Este letrero es fundamental para la seguridad, ya que permite que cualquier persona localice el equipo necesario para combatir un incendio.
Señal que advierte sobre la proyección de partículas y la obligación de usar una pantalla protectora. Es ideal para proteger no solo los ojos, sino también el rostro completo en trabajos como la soldadura o el corte con radial.
Señal para clasificar y depositar cobre. Se utiliza en puntos de recogida de metales, ya que el cobre es un metal muy valioso que se puede reciclar y reutilizar.
Señal que advierte sobre una superficie resbaladiza por humedad, aceite o hielo. Es fundamental para prevenir caídas y lesiones en áreas de mucho tránsito.
Señal que indica que la boca de incendios se encuentra en un nivel inferior. Ayuda a localizar este equipo para que el personal de emergencia pueda conectarse a la red de agua de manera eficiente.