Señal que indica la necesidad de usar gafas o pantalla facial. Se usa en áreas donde existe riesgo de salpicaduras o proyecciones, dejando la opción de elegir el equipo de protección más adecuado.
Señal que indica un sentido de circulación obligatorio. Útil para organizar el tráfico de vehículos o personas en pasillos, estacionamientos o rutas de evacuación.
Señal que indica la necesidad de utilizar casco, gafas y protección auditiva. Se utiliza en áreas de alto riesgo con múltiples peligros para la salud y la seguridad.
Señal que indica un paso exclusivo y obligatorio para personas. Ideal para delimitar zonas seguras dentro de almacenes, fábricas o áreas con tránsito de maquinaria pesada. Promueve la organización y previene accidentes.
Señal que recuerda la necesidad de revisar cables y cadenas. Fundamental para grúas, montacargas y maquinaria de elevación, para prevenir fallos y accidentes.
Señal que indica un área o un ascensor de uso exclusivo para personas. Previene el uso de estos espacios para el transporte de mercancías y garantiza la seguridad de los usuarios.