Señal que prohíbe limpiar una máquina cuando está en uso. Es fundamental para la seguridad, ya que evita que las personas se enganchen o se atrapen en la maquinaria.
Señal de advertencia que alerta sobre el riesgo de que fragmentos, astillas o partículas sólidas salgan despedidas. Exige usar protección ocular y facial en áreas de esmerilado, corte o mecanizado.
Señal que indica que la clínica se encuentra a la derecha. Se usa en grandes complejos industriales o campus universitarios para dirigir a las personas a un centro médico de atención primaria.
Señal que indica la ubicación de un extintor de incendios. Este letrero es fundamental en cualquier lugar de trabajo o edificio público, ya que permite que cualquier persona localice rápidamente un extintor en caso de emergencia.
Señal que indica que la manguera de incendios se encuentra en un nivel inferior. Guía a las personas a las mangueras que están en la planta de abajo, evitando que pierdan tiempo buscando equipo en el mismo nivel.
Señal que indica que un hidratante se encuentra a la izquierda. Se utiliza en el exterior de edificios y áreas industriales para guiar a los bomberos a una toma de agua en caso de incendio.
Señal que advierte de peligro y prohíbe conectar la corriente porque hay personas trabajando. Es fundamental para la seguridad, ya que evita que se active un equipo mientras el personal lo está reparando, previniendo accidentes mortales.
Señal que indica la ubicación de un extintor de incendios en inglés. Es fundamental en entornos con visitantes internacionales, ya que asegura que el equipo contra incendios pueda ser localizado por cualquier persona.
Señal que advierte sobre la presencia de alta tensión. Se utiliza en áreas con líneas o equipos eléctricos de alta potencia para prevenir que se acerquen o los manipulen sin equipo de protección.
Señal que limita el tránsito de personas a las zonas destinadas exclusivamente para peatones, garantizando su seguridad al separarlos de vehículos u otras máquinas.
Señal para clasificar y depositar madera. Se usa en fábricas, talleres o puntos de recogida para indicar un contenedor específico para residuos de madera, como pallets o muebles rotos.
Señal que indica cómo usar la puerta de emergencia. Alerta a las personas sobre el mecanismo de apertura de la puerta, que se acciona presionando la barra. Es un mensaje directo y efectivo para garantizar una salida rápida en caso de emergencia. Disponible también en Clase A fotoluminiscente
Señal que indica la ubicación de un teléfono de emergencia. Fundamental en grandes recintos, fábricas o áreas peligrosas, permite una comunicación rápida con los servicios de emergencia o el personal de seguridad en caso de accidente.
Señal que prohíbe el paso de vehículos. Esencial para proteger las zonas peatonales, áreas de oficinas o cualquier lugar donde no se permite el tráfico de vehículos.