Señal que indica una estación de primeros auxilios. Se usa para indicar a las personas a un lugar donde pueden recibir ayuda médica en caso de emergencia.
Señal que advierte sobre una superficie resbaladiza por humedad, aceite o hielo. Es fundamental para prevenir caídas y lesiones en áreas de mucho tránsito.
Señal que advierte sobre la presencia de radiaciones no ionizantes, como las de microondas o radiofrecuencia. Se usa en áreas con antenas, radares o equipos de telecomunicaciones.
Señal que prohíbe andar sobre los rodillos. Es crucial para la seguridad en cintas transportadoras o líneas de producción, ya que advierte sobre el riesgo de caídas o de ser atrapado.
Señal que indica la presencia de gas inflamable y prohíbe fumar y encender fuego. Es crucial en áreas de almacenamiento de gases o donde hay tuberías de gas para evitar explosiones.
Señal que indica la ubicación de un carro extintor a la derecha. Se utiliza en grandes almacenes, fábricas o lugares con un alto riesgo de incendio, ya que los carros extintores tienen una mayor capacidad para combatir el fuego.
Señal que indica la ubicación de un carro extintor. Este letrero es fundamental en zonas con riesgo de incendio elevado, ya que identifica un equipo móvil que puede ser trasladado rápidamente al lugar del fuego.
Señal que indica la necesidad de un protector ajustable. Esta señal se usa para máquinas o equipos que requieren que el protector se ajuste para un uso seguro.
Señal que indica una salida de emergencia a la izquierda. Es fundamental en pasillos, edificios o espacios grandes para guiar a las personas hacia un lugar seguro en caso de incendio o evacuación, asegurando que el flujo de personas se dirija de forma rápida y ordenada.
Plantilla para marcar en el suelo un punto de encuentro. Esta señalización es crucial para las evacuaciones de emergencia, ya que indica un lugar seguro al aire libre donde el personal debe reunirse para ser contabilizado.
Señal para la clase 1, subclase 1.5 de materias explosivas. Indica que son materias muy insensibles, pero que aún presentan un riesgo de explosión en masa.
Señal que indica un extintor para uso eléctrico. Es una señal especializada que informa que el extintor está diseñado para incendios de clase C (equipos eléctricos), evitando que las personas usen un extintor incorrecto que podría causar un accidente.