Señal que prohíbe hacer fuego y advierte de peligro de incendio. Se utiliza en áreas con materiales inflamables para prevenir la combustión incontrolada.
Señal de advertencia que alerta sobre la presencia de elementos afilados o punzantes que pueden causar cortes o pinchazos. Se usa cerca de herramientas, máquinas o materiales con bordes peligrosos.
Señal direccional que apunta hacia la derecha y abajo. Se usa para guiar a las personas hacia una salida o un punto de interés que está en un nivel inferior y hacia la derecha. Disponible también en Clase A fotoluminiscente
Señal que indica una salida de emergencia a la derecha. Es fundamental en pasillos, edificios o espacios grandes para guiar a las personas hacia un lugar seguro en caso de incendio o evacuación, asegurando que el flujo de personas se dirija de forma rápida y ordenada.
Señal que prohíbe repostar con las luces encendidas. Se usa en gasolineras para evitar que una chispa de un faro cause una explosión en contacto con los vapores de combustible.
Señal direccional que apunta hacia la izquierda y abajo. Sirve para dirigir a las personas hacia una salida que se encuentra en un nivel inferior y a la izquierda.
Señal que indica una salida de emergencia a la derecha. Es fundamental en pasillos, edificios o espacios grandes para guiar a las personas hacia un lugar seguro en caso de incendio o evacuación, asegurando que el flujo de personas se dirija de forma rápida y ordenada. Disponible también en Clase A fotoluminiscente
Señal que indica la velocidad máxima permitida. Se utiliza en carreteras, parkings o áreas de trabajo para garantizar la seguridad al controlar la velocidad de los vehículos.
Esta señal prohíbe comer y beber. Se usa en áreas donde la higiene es fundamental, como laboratorios, museos, bibliotecas o zonas de producción, para evitar la contaminación o el daño a los objetos.
Señal para la identificación de tuberías que transportan lejía. Es un letrero crucial para la seguridad, ya que la lejía es un producto corrosivo que puede causar quemaduras graves.
Esta señal prohíbe el paso a carretillas. Se usa para proteger áreas de peatones, oficinas o cualquier otra zona por la que no deben circular las carretillas elevadoras.
Señal que indica la ubicación de un teléfono. Sirve para señalar teléfonos de emergencia o de uso público, facilitando la comunicación en caso de necesidad.